DIARI DE TERRASSA
Entidades

Just Sociats se incorpora al CN Terrassa

18.03.2017 | 09:12
Just Sociats, a la derecha, con el presidente del CN Terrassa, Jordi Martín.

El CN Terrassa y el deportista local Just Sociats, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual este último se incorpora a la sección de excursionismo de la entidad. El acuerdo tiene una vigencia de dos temporadas, la actual y la 2017-18. El convenio contempla que Just Sociats, un deportista que practica distintas disciplinas, compita con el club egarense en carreras de montaña y de raquetas de nieve. En este sentido, el atleta local tendrá acceso a los servicios de salud (gabinete médicodeportivo, fisioterapia y osteopatía) en las mismas condiciones que el resto de deportistas de alto nivel del club.

Por su parte, Just Sociats llevará a cabo dos clínics abiertos a los socios, dirigidos especialmente a los miembros de las secciones de atletismo, excursionismo y triatlón, así como seis entrenamientos públicos planificados por él mismo.

El acuerdo también contempla aspectos relativos a la imagen del deportista en las competiciones. Siempre que no entre en conflicto con sus patrocinadores oficiales, Just Sociats llevará el logotipo del CN Terrassa en la camiseta y la chaqueta en los podios.

Just Sociats tiene 39 años y reside en Terrassa desde hace algunos años. Su palmarés deportivo en distintas modalidades es muy rico. Es un habitual de las selecciones catalana y española de carreras de montaña. En este ámbito, destacan las cuatro Copas del Mundo de carreras de montaña conseguidas con la selección catalana, modalidad en la que también ha sido campeón de Catalunya y subcampeón de España. En la modalidad de raquetas de nieve, Just Sociats tiene en sus vitrinas dos títulos europeos y se proclamó subcampeón del mundo en 2015. Actualmente es el seleccionador catalán de esta especialidad deportiva. Ganó en 2012 la prueba ultra Matagalls - Montserrat y en dos ocasiones ha sido capaz de ganar a Kilian Jornet. Este acuerdo se suma al que hace unos días se firmó con la deportista Ragna Debats, también especialista en montaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook