Voleibol

Victoria del Terrassa en la fase de ascenso

02.03.2017 | 04:22

El equipo masculino del Club Voleibol Terrassa se impuso por 2 sets a 3 en la pista del Calella en partido correspondiente a la fase de ascenso. Jugando de una manera ordenada e inteligente, el conjunto egarense tuvo opciones de llevarse un primer set que acabaría perdiendo por un marcador de 25 puntos a 22.

En la segunda manga, una gran reacción de los terrassenses, muy atentos tanto en la recepción como en la defensa, devolvió el 22-25 al cuadro gerundense. El partido estaba empatado a un set. Los egarenses continuaron fuertes en el tercer set, en el que Jesús Requena destacó en su faceta atacante. El marcador acabó señalando un 19-25 que significaba el 1-2.

El Terrassa acusó el cansancio en el inicio del cuarto set, que se acabaría llevando el Calella por seis puntos de ventaja (25-19), forzando el "tie-break". Los egarenses lo comenzaron por debajo en el marcador, pero acabarían ganando por 12 a 15, adjudicándose así el triunfo.

Por su parte, el primer equipo femenino del Club Voleibol Terrassa se impuso por un contundente marcador de 0 a 3 a domicilio ante el L'Hospitalet "B" y continúa con su lucha por conseguir la permanencia en Tercera Femenina. El primer set arrancó muy disputado, pero el buen juego y el orden de las egarenses les permitió ganar por 22 a 25.

El CV Terrassa supo aprovechar la ventaja inicial en el partido para llevarse también la segunda manga por 17 a 25 gracias a sus contundentes remates. El tercer set comenzó con una gran igualdad, pero unos problemas defensivos del CV Terrassa permitieron al cuadro de L'Hospitalet de Llobregat situarse momentáneamente por delante. Sin embargo, las terrassenses continuaron trabajando duro, recuperaron su mejor versión y se impusieron en la tercera y definitiva marca por un marcador final de 20 a 25. Con esta victoria, el CV Terrassa sigue en la parte alta de la clasificación de la fase de permanencia.

En partido correspondiente a la Cuarta Catalana femenina, el segundo equipo del Club Voliebol Terrassa cayó derrotado en la pista del Club Voleibol AEE Institut Montserrat barcelonés por un contundente marcador de 3 sets a 0. Pese a la derrota, las egarenses mostraron muy buenas sensaciones de cara a sus próximos compromisos ligueros.

Las chicas de Guil y Portero empezaron muy motivadas el partido, pero fueron las anfitrionas las que se adjudicaron la victoria por un marcador final de 25 puntos a 22.

El Institut Montserrat anduvo mucho más preciso en la segunda manga. Se escapó en el marcador, pero una gran remontada del CV Terrassa "B" le permitió recortar distancias, que no ganar. Acabó perdiendo el segundo set por 25 a 21.

El tercer y último set fue muy peleado por ambos conjuntos, pero el mejor posicionamiento de las barcelonesas les acabó dando la victoria por 25 a 18.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook