Rugby

Los Carboners vencieron por 0 a 47 al Reus Deportiu

28.02.2017 | 04:20

El primer equipo de los Carboners se impuso por un cómodo marcador de 0 a 47, recuperando así las buenas sensaciones de pasadas jornadas. Los egarenses se reencontraron con la victoria en el campo del Reus Deportiu, al que superaron ampliamente. Dominando en melé y touch y con unos visitantes que concedían demasiados golpes de castigo, los Carboners lograron en el transcurso de la primera parte cuatro ensayos con el correspondiente bonus, lo que les permitió llegar al descanso mandando ya por un importante marcador de 0 a 28. En la segunda parte, el juego mantuvo la misma tónica y los reusenses, más cansados y con dos tarjetas amarillas en su haber, fueron ya incapaces de oponer resistencia. Al final, el marcador señalaba un contundente resultado de 0 a 47 para unos Carboners que descansarán este fin de semana.

El filial cayó en Martorell
El segundo equipo de los Carboners, por su parte, cayó severamente derrotado por un marcador de 46 a 5 en su visita al campo del Martorell "B". Con un mayor peso de la delantera, los del Baix Llobregat dominaron claramente en la melé y en el juego de la delantera. Llegaron al descanso los egarenses perdiendo por un claro 34 a 5. Nada cambió en el segundo tiempo, en que los Carboners "B" certificaron su derrota por 46 a 5.

Las Carboneres, por su parte, sufrieron su primera derrota en Segunda Catalana al caer claramente por 10 a 34 contra el RC L'Hospitalet. Las egarenses se vieron claramente superados en esta salida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook