Hockey. División de Honor femenina

El CD Terrassa, a escalar ante el Jolaseta

25.02.2017 | 04:22

Mañana a las 12.30 del mediodía, el CD Terrassa buscará la cuarta victoria de la temporada. El conjunto que prepara Ferran Díaz se medirá a un Jolaseta que le aventaja en un solo punto en la tabla clasificatoria. En caso de victoria, el conjunto de Les Pedritxes se colocaría sexto, dejando ya muy atrás a los dos últimos clasificados, que son actualmente Atlètic y Pozuelo. En el enfrentamiento de la primera vuelta, las egarenses perdieron por 2 a 1 en Getxo en un partido en que merecieron más. El Jolaseta se ha reforzado con dos argentinas y una inglesa y cuenta con la portera María López de Eguílaz, Rocío Ybarra y Maialen García. "Intentaremos sacarnos la espina de la primera vuelta, pero costará", dice Ferran Díaz.

Triple duda
El técnico egarense no sabrá hasta última hora si podrá contar con Clara Ycart, Naia Alonso y Júlia Strappato, que disputan este fin de semana el Campeonato de España juvenil de hockey sala en el Pla del Bon Aire.

Los otros dos conjuntos terrassenses juegan fuera en esta undécima jornada. El Atlètic, penúltimo, visitará al líder, un Club de Campo que pese a tener un partido pendiente se mantiene premero y ganó por 1 a 4 en la primera vuelta en Can Salas. Laura Salat, Marina Folch y Clàudia Parera siguen siendo baja. La argentina Camila Bustos viajará a Madrid pero no está claro que acabe debutando.

El Club Egara, por su parte, no debería tener problemas para doblegar al colista, un Pozuelo que ha sumado solamente un punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado