Balonmano. Primera Catalana

El Handbol Terrassa cayó frente a un rival directo

22.02.2017 | 04:20

Dos derrotas en las tres últimas jornadas del campeonato han alejado al Handbol Terrassa de las posiciones de ascenso a la Lliga Catalana Antonio Lázaro. El conjunto que prepara Jordi Valdivia cayó por un solo gol de diferencia (25-26) en el pabellón municipal de Can Jofresa ante un rival directo, el BM La Roca. Se ha situado en la séptima posición de la tabla clasificatoria con un total de 21 puntos, a tres de distancia de la zona de ascenso.

Los egarenses, sin embargo, tienen todavía pendiente su partido de la cuarta jornada, que disputarán el 12 de abril en la pista del decimotercer clasificado, el Molins de Rei 2015. En caso de ganarlo, su distancia con respecto al tercero sería en estos momentos de un solo punto.

Los del Vallès Oriental se reforzaron para este choque con cuatro jugadores de su primer equipo, que milita en Nacional. Los egarenses comenzaron con un 2-0 favorable, pero pronto perdieron consistencia y concentración y se dejaron empatar, primero a tres y después a siete (minuto 20). Al descanso, el Terrassa perdía por 11 a 15.

En el arranque de la segunda mitad, los visitantes incrementaron su ventaja hasta los seis goles, pero un tiempo muerto solicitado por Valdivia volvió a meter al equipo en la pelea por la victoria. Jairo Gómez, autor de 10 goles, empató a 25 a falta de dos minutos. Pero en el último segundo de la contienda, los visitantes aprovecharon un error egarense para ganar.

HANDBOL TERRASSA 25
BM LA ROCA 26

H. TERRASSA. Fuentes, Mateo Navarro, Víctor Martínez (1), Raya (1), Millán, Joel Navarro, Guardeño (1), Montes, Fran Martínez (4), Gómez (10), Güizo (3), García (2), Domingo (1) y Ros (2).

BM LA ROCA. Pallisa (5), Moreno (1), Estapé (5), Mesas (1), Gesa, Castellarnau (4), Peresson, Díaz, Rubio (1), García (2), Morata, Torrebadell (3), Crebol (4) y De la Torre.

Parciales cada 10 minutos. 3-3, 7-7, 11-15, descanso, 15-20, 20-22, 25-26.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook