Fútbol. Liga Nacional juvenil

Un gol de Marc Angelet al final, acerca al Jabac a su objetivo

21.02.2017 | 04:21

Un gol de Marc Angelet, a cinco minutos para la conclusión del encuentro, hizo justicia para un Jabac que se sitúa quinto, a cuatro puntos de una de las plazas que dan derecho al ascenso de categoría, al beneficiarse del empate en casa del Badalona y de la derrota del Gimnàstic Manresa. El conjunto que prepara el técnico Dani López, que encadena cuatro jornadas sin conocer la derrota, dispuso de ocasiones suficientes como para no tener que sufrir hasta el último instante del encuentro.

Los egarenses dominaron desde el pitido inicial a su rival, el Girona "B", un equipo situado en la zona media de la tabla clasificatoria. No obstante, el equipo terrassense no pudo marcar en sus llegadas al área contraria. En el minuto 85, llegó el 0 a 1 decisivo para el Jabac.

GIRONA FC "B" 0
UFB JABAC I TERRASSA 1

GIRONA FC "B". Albert Torra, Marwan, Biel Pla, Gamell (Marc Ávila, minuto 77), Pol Muniesa, Cobos, Raúl (El Idrissi, minuto 66), Juli Berenguer (Guillem, minuto 63), Mejía, Pau Resta (Blanco, minuto 46) y Keita.

UFB JABAC I TERRASSA. Edu Sasot, Raúl Manso, Caparrós, Franc Gámiz, Xavi Ferrer, Sergio (Marc Muñoz, minuto 63), Tom, Aleix Sánchez, Alberto (Rubén, minuto 72), Marc Angelet (Burgos, minuto 85) y Marqués (Adri Gómez, minuto 77).

Árbitro. Gerard Brull Acerete. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Juli Berenguer y Keita y a los visitantes Xavi Ferrer y Raúl Manso.

Gol. 1-0, minuto 85, Marc Angelet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook