Fútbol. Segunda Catalana

Dos partidos de sanción a Jota, del Terrassa 1906

17.02.2017 | 04:21

El lateral izquierdo del Terrassa FC 1906 Sergio Jiménez, conocido futbolísticamente como "Jota", ha sido castigado con dos encuentros de suspensión por ser expulsado en el minuto 69 al "dirigirse al árbitro en términos o actitudes injuriosas o de menosprecio" durante el encuentro de la vigesimoprimera jornada de la Liga del grupo cuarto de Segunda Catalana que su equipo perdió por 5 a 3 en el campo del Can Rull Rómulo Tronchoni.

Como consecuencia de esta expulsión, Jota se perderá el encuentro de este sábado en el Camp Olímpic ante el Sant Quirze y también el del próximo domingo día 5 de marzo en Berga. Podrá reaparecer en casa el 11 de marzo ante Les Franqueses.

También en Segunda Catalana, Oriol Antonell (Matadepera) ha recibido un partido de sanción. En Tercera, han sido castigados con un encuentro Nando Ortega (Juan XXIII) y Adrià Urbano (Pueblo Nuevo 2002). En Cuarta Catalana, se ha determinado sancionar con dos partidos a Carlos Ruiz (Vallès) y con uno a Erik Baena (Can Trias "B") e Iván Roldán (Les Fonts).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook