Fútbol. Primera Catalana

Una alineación indebida desbanca al Balaguer

18.02.2017 | 04:23

El Comitè de Competició de la Federació Catalana de Futbol ha atendido la petición de la Rapitenca, que perdió por 3 goles a 2 en Balaguer en partido de la vigésima jornada del grupo segundo de Primera Catalana. Los de Sant Carles de la Ràpita impugnaron el duelo por alineación indebida del jugador del Balaguer Asier Eizaguirre, que había visto la quinta amarilla y no podía alinearse en ese encuentro.

El resultado de ese Balaguer - Rapitenca ha pasado de un 3-2 a un 0-3. Sin esos tres puntos, el conjunto de la capital de La Noguera ha quedado desbancado del liderato. Ha pasado de tener 39 puntos a contar con 36 y situarse segundo.

Uno de los grandes beneficiados de esta circunstancia es el San Cristóbal. Los de Oliver Ballabriga continúan ocupando la cuarta posición, pero se encuentran a 3 puntos del nuevo líder, el Santboià, y a solamente uno del Balaguer, que ocupa ahora la posición de promoción de ascenso. Hasta ahora, los parroquiales estaban a 4 puntos del líder y a 3 del segundo. Los egarenses reciben este domingo a las doce del mediodía al penúltimo, Rubí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook