Rugby

Los Carboners no pudieron oponer resistencia en el campo del RC Mataró 

17.02.2017 | 04:21

Derrota por 41-17 de los Carboners de Terrassa en su desplazamiento al campo del RC Mataró. El partido empezó mal para los egarenses, que vieron cómo su oponente anotaba en dos ocasiones con unos ataques trabajados que aprovechaban los errores defensivos de los Carboners. Aunque el equipo egarense redujo las diferencias, dos ensayos más del Mataró dejaron el marcador en un claro 31-5 al descanso. En la segunda parte los Carboners frenaron los ataques de su rival y anotaron dos ensayos, pero la diferencia era ya demasiado amplia ante un equipo que está clasificado en la primera posición de la Segunda Catalana.

Derrota por 61-15 de los Carboners "B" en su desplazamiento al campo del RC Mataró "B". El conjunto egarense, sin recambios en el banquillo, sufrió ante los contragolpes locales, lo que dejó el partido resuelto en la primera parte con 40-3 al descanso. Dos lesionados en las filas egarenses complicaron sus posibilidades, aunque los Carboners anotaron dos ensayos en este período.

Las Carboneres consiguieron un triunfo espectacular en Can Jofresa ante el combinado formado por jugadoras del Alella RC y las Spartans de Granollers. Las egarenses jugaron a placer y no tuvieron dificultades para imponerse por un resultado de 76 a 0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook