Frontenis

Dalmases y Domínguez, terceros en el Open de Palencia

10.02.2017 | 04:21

La pareja del CN Terrassa formada por Xavi Dalmases y Albert Domínguez, se clasificó en la tercera posición en el Open de Palencia de frontenis, prueba incluída en el Circuito Nacional de Pelota Olímpica que se disputó en las instalaciones del Complejo Deportivo Eras de Santa Marina. El CN Terrassa estuvo representado en esta competición por una segunda pareja, integrada por Pol Dalmases y Ferran Cantariño.

En la fase de grupos, Xavi Dalmases y Albert Domínguez acumularon dos victorias contra la pareja local formada por Ignacio y Ángel , y contra la otra pareja del CN Terrassa integrada por Pol Dalmases y Cantariño. Estos resultados, combinados con una derrota ante la pareja canaria integrada por Juan y Rubén, les permitió acceder a las semifinales como segundos clasificados del grupo.

En la ronda semifinal, Xavi Dalmases y Albert Cantariño se vieron superados contra los futuros campeones del torneo, Alfonso y Guillermo, por un marcador ajustado que les proporcionó la tercera plaza en la clasificación final.

Por lo que hace referencia a la pareja compuesta por Pol Dalmases y Cantariño, acabaron terceros en la fase de grupos y no accedieron a las semifinales al perder contra la otra pareja del CN Terrassa y el equipo canario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado