BMX

Arranca la Lliga Catalana con once podios terrassenses

10.02.2017 | 04:21

El circuito de Sant Andreu de la Barca acogió la primera prueba de la Lliga Catalana con la que se ha abierto la temporada de BMX. Esta competición contempla un total de siete pruebas. El BMX Terrassa sumó seis podios y el X-Riders cuatro.

El BMX Terrassa conquistó la victoria en la categoría de 7-8 años por mediación de Jairo Jordán, categoría en la que su compañero de club Hugo Yebra fue tercero. En 9-10 años, Sergio Morillo finalizó tercero mientras que en 11 años y más, en el apartado femenino, Mabel Pérez se alzó con el segundo puesto. Paula Ventura fue tercera en esa misma categoría.

En el apartado Olimpic Women, Griselda Artigas fue la mejor del apartado femenino en el que Ainhoa Mañas se hizo con el tercer lugar. En Olimpic Men, Manel Mañas acabó en la quinta posición del campeonato.

Por lo que hace referencia a X-Riders, dos pilotos subieron a lo más alto del podio. Miguel Ángel Román lo hizo en la categoría Cruiser, mientras que Marc Román ganó en 13 y 14 años. Además, Marta Calvis fue segunda en la categoría Olimpic Women, la misma posición que ocupó su compañero Daniel Vargas en 19 y más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook