Voleibol

Primera derrota del equipo masculino del CV Terrassa

09.02.2017 | 04:21

El CV Terrassa perdió por 3 a 0 en su desplazamiento a la pista del Volei 6 Manresa "B", correspondiente a la fase de ascenso de Segunda Catalana. Es la primera derrota de los egarenses esta temporada. El conjunto manresano alteró los pronósticos ante un CV Terrassa irregular y lejos de su nivel. Aunque en el primer set obtuvo una renta de cuatro puntos, los manresanos estuvieron más acertados y se adjudicaron la manga por 26-24. El segundo set se resolvió con un resultado de 25-20 mientras que el tercero se resolvió por 25-19.

Por su parte, el conjunto femenino del CV Terrassa se impuso por 3 a 0 al CV Monjos en el primer partido de la fase de permanencia de Tercera Catalana femenina. Las locales mostraron un buen nivel de juego que les permitió mandar en todo momento gracias a su regularidad. El primer set se resolvió con un marcador de 25-17, mientras que en el segundo hubo mayor igualdad aunque también se resolvió en favor de las egarenses por 25-21. Ese mismo resultado se produjo en la tercera y definitiva manga.

El CV Terrassa "B" femenino perdió por 3-2 contra el CEVOL Torredembarra en el primer partido de la segunda fase del campeonato de Liga de Cuarta Catalana. Las egarenses mostraron un nivel muy irregular que les condujo a un resultado inesperado. El primer set correspondió al CV Terrassa, que mantuvo la buena línea de juego de las últimas semanas y se impuso por 24-26. En la segunda manga, el equilibrio fue la nota predominante. Finalizó con un resultado de 29-27 para las tarraconenses. El tercer set mantuvo la línea de equilibrio y se resolvió con un 22-25 para el CV Terrassa. Pero a partir de entonces el conjunto terrassense bajó de forma inesperada y cedió por 25-13 y 15-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook