Fútbol americano

Claro triunfo de unos Terrassa Reds que son líderes

08.02.2017 | 08:21
Una acción de los Terrassa Reds en su partido contra los Vilafranca Eagles.

Los Terrassa Reds encabezan la clasificación de la Lliga Catalana después de imponerse por 44 a 0 a los Vilafranca Eagles en partido disputado en el campo de Can Boada. El equipo egarense se mostró muy superior, tanto en la faceta ofensiva como en su sistema defensivo. En esta segunda faceta, destacó también la anotación del "linenbacker" Miguel Aparicio en una intercepción en la que llevó la pelota hasta la zona de anotación. En ataque destacaron las anotaciones de Brandon Childs, Albert Martínez, Enric Torres, Francisco José Baile y del "quarterback" Cesc García. Los Reds comparten la primera plaza con los Falcon Seglars.

Féminas
Por lo que hace referencia al equipo femenino, que disputó su segundo encuentro en la Liga Española, perdió por 8-46 contra las actuales campeonas, las Barberà Rookies. La anotación del equipo terrassense corrió a cargo de Natalia Sánchez, mientras que el punto extra lo transformó Rocío Martínez.

El próximo fin de semana las egarenses afrontarán su tercer compromiso del campeonato, también en Can Boada, recibiendo la visita de las Barcelona Búfals.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook