Básquet. Segunda Catalana femenina

El fuerte viento hizo suspender el partido

07.02.2017 | 04:20

El encuentro que enfrentaba al Sant Just y el Matadepera, correspondiente a la jornada número 16 del grupo 4 de Segunda Catalana tuvo que ser suspendido durante el transcurso del segundo periodo a causa del temporal de viento.

El partido, que empezó sin problema alguno, se encontraba en el segundo parcial, cuando las fuertes rachas de viento hicieron saltar una parte del pabellón, obligando al señor Albert Breva, colegiado encargado de dirigir el encuentro, a suspender el mismo al instante.

Por otro lado, el conjunto de Matadepera, estrenaba entrenador en dicha jornada. Tras la renuncia de Jordi Evangelio, y el paso temporal por el banquillo de Laura de la Rubia la última jornada, el encargado de intentar salvar la categoría será Ramón Prats. Prats, coge al equipo situado en la penúltima plaza, con un balance de tres victorias y doce derrotas y una dinámica muy negativa. El objetivo, es salvar la categoría, y dicha meta se encuentra a tres partidos, ya que el Ripollet, ostenta un total de 6 victorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook