Fútbol. Liga Nacional juvenil

Empate sin goles del Jabac en Mollet en un encuentro igualado

07.02.2017 | 04:20

Empate sin goles del Jabac en el terreno de juego del Mollet, en un encuentro que pudo decantarse para cualquiera de los dos bandos. Hubo claras oportunidades para marcar en los dos equipos, pero faltó el acierto necesario para que alguno decantara el resultado a su favor.

El partido fue equilibrado y la mejor oportunidad de los egarenses llegó en la segunda mitad, en una doble opción que los de Dani López no acertaron a concretar.

Por parte del Mollet, la mejor ocasión del choque llegó en las postrimerías del segundo período, tras un remate de Saumi que se estrelló en el poste de la portería defendida por Agus. Después de este empate, el Jabac continúa ostentando la séptima plaza de la clasificación.

CF MOLLET UE 0
UFB JABAC I TERRASSA 0

CF MOLLET CE. Sebby, Figueroa, Fran Roldán, Antonio, Albert, Serra (Manu Vílchez, minuto 87), David Rodríguez (Saumi, minuto 63), Sepúlveda, Dani Delgado, Aldana y Sidibe (Marçal Boira, minuto 75).

UFB JABAC I TERRASSA. Agus, Raúl Manso, Albert Caparrós, Franc Gámiz, Guillem Verdaguer, Aleix, Tom, Adri Burgos (Xavi Cencillo, minuto 77), Marc Angelet (Aiman, minuto 70), Xavi Miras (De la Rosa, minuto 46) y Adri Gómez (Sergio Rodríguez, minuto 63).

Árbitro. Héctor Robas Bondia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook