Fútbol. Tercera Catalana

Diez partidos de sanción a Gerard

03.02.2017 | 04:20

Gerard Teruel, central de 22 años del Sant Pere Nord, ha sido castigado con diez partidos de suspensión por intentar agredir al árbitro del partido que enfrentó el pasado sábado a los de Ramon Moya con el Puig-reig, Xavier Ruiz Paterna. El encuentro se saldó con victoria visitante de 0-3, un marcador que ha sido ratificado. Gerard entró en el campo en el minuto 73 y tardó sólo once en ver dos amarillas y la consiguiente roja. No podrá reaparecer hasta el 30 de abril ante el Viladecavalls. El futbolista local intentó agredir al colegiado, pero sus compañeros lo sujetaron.

Insultos reiterados
El Comité de Competició le ha castigado, sin embargo, con diez encuentros por "insultar de forma reiterada y ostensible" al colegiado. Su compañero Óscar Ramos recibió un partido de sanción.

Ramon Moya, entrenador y presidente del club, explicó ayer que no habrá recurso.

En Cuarta Catalana, el jugador del Sant Pere Nord "B" Aminadaz Montalván fue castigado con tres partidos. El del Vallès Albert Morales cumplirá cuatro y su compañero Carlos Rodríguez uno.

En Segunda hubo un partido de sanción para Óscar Gómez y Bernat Cabrera (Terrassa 1906) y Daniel Caballero, Óscar Campano y Arnau Guitart (Matadepera). En Tercera hubo un partido para Álex Gómez (Can Parellada) y Pau Gelis (EF Bonaire).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook