Hockey sala. Campeonato de Catalunya juvenil

Atlètic, Egara y Terrassa, a por los dos títulos

04.02.2017 | 04:21

Este fin de semana se disputará entre los pabellones del Club Egara y el Atlètic la fase final del Campeonato de Catalunya juvenil de hockey sala, tanto en la categoría masculina como en la femenina. En ambos casos, tres de los cuatro conjuntos semifinalistas son terrassenses. El cuarto es el Júnior de Sant Cugat. Entre los chicos, el pabellón de Can Salas acogerá mañana, sábado, las semifinales. A las cuatro de la tarde, Egara y Terrassa buscarán un puesto en la final . Una hora más tarde, la segunda semifinal enfrentará al Atlètic con el Júnior.

La competición femenina se disputará íntegramente en el pabellón del Club Egara. A las cuatro de la tarde, el CD Terrassa se medirá al Atlètic, mientras que a las cinco el Club Egara se medirá al Júnior.

Los partidos finales se disputarán el domingo, todos ellos en el pabellón del Club Egara. La final masculina comenzará a la una del mediodía, mientras que el duelo por el bronce arrancará a las 10.30 de la mañana. En el torneo femenino, la final se celebrará a partir de las 11.45 del mediodía y el partido por el bronce a las 9.15 de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook