Esquí

Nueva edición del Picarol de Neu

02.02.2017 | 04:20
El podio masculino de la prueba alevín 2, con Aleix Aubert (CET) como ganador.

El Club d'Esquí Terrassa, del Centre Excursionista, organizó la edición número 21 del trofeo Picarol de Neu de esquí en categoría alevín disputado en la estación de Masella. Constaba de una manga de gigante.

En la categoría alevín 1, para esquiadores U10, el triunfo en el apartado masculino correspondió a Àlex Jorge, del Llivia, seguido en la clasificación de Iván Saura, del SCC, y Sergi Ballester, del Elit. Por lo que respecta al apartado femenino, el triunfo correspondió en esta categoría a Paula Giménez, del Llivia, seguida de la esquiadora del CE Terrassa Cloe Genero y en el tercer lugar Emma Blanxer del Llivia.

Por lo que hace referencia a la categoría alevín 2 (U12) la victoria en la competición masculina correspondió a Aleix Aubert, del CE Terrassa, mientras que la segunda posición correspondió a Alejandro Condomines, del CANMC, y la tercera fue para Pedro Bernaus, del CEAC. En féminas, se impuso Aura Coronado, del MLEC, ocupando la segunda posición su compañera de club Marta Borras y la tercera Meritxell Dalmau, del CANMC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado