Natación

Dieciocho representantes del CN Terrassa en el Nacional Másters

03.02.2017 | 04:21

El CN Terrassa participará en el Campeonato de España Open Másters de natación con un equipo formado por 18 representantes. La competición empezará hoy en la piscina Son Hugo de Palma de Mallorca. Tomarán parte en el campeonato 1.424 inscritos de 170 clubs.

Por lo que hace refere¡ncia al equipo femenino, estará formado por las siguientes nadadoras: María José Mostajo, Laura Roca, Anna Maria Roca, Maria Jesús Santos, Sílvia Pagés, Cristina Rey, Ascensió Maíllo, Sandra Faro y Noelia Carrasco.

Por lo que hace referencia al apartado masculino, competirán: Joan Orensanz, José Manuel Guerrero, Rafael Rodríguez, Carles Puig, Óscar Pérez, Enrique Lupiáñez, Víctor Faro, Segundo Félix Merchán y Juan José Cárdenas.

Además de las pruebas individuales, los nadadores locales afrontarán también los relevos de 4x50 metros estilos misxto +120 y +160, además del 4x50 metros libre +120 y +160.

La primera sesión del campeonato, hoy jueves, empezará a las 10 de la mañana y finalizará a las 19.40. El viernes y el sábado las pruebas darán inicio a las 9 de la mañana y concluirán a las 9 de la noche el viernes y a las 19.40 el sábado. Y, finalmente, las pruebas del domingo arrancarán a las 9 de la mañana para poner el punto y final a partr de las 2.30 de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook