Básquet femenino

La JET inicia una campaña de valores

28.01.2017 | 04:22

La Joventut Esportiva Terrassa, el único club de la ciudad que se dedica exclusivamente al básquet femenino, ha iniciado una campaña para conseguir más aficionados y reafirmarse como club. Bajo el lema "Ser de la JET té valor" se desarrollarán toda una serie de iniciativas dirigidas a dinamizar la entidad a todos los niveles.

Valores como la búsqueda de una mejoría constante, el dominio de las emociones, el trabajo constante, la paciencia, el sacrificio y la aceptación de la derrota se trabajarán de diferentes formas. Los entrenadores de los diferentes equipos lo harán tanto en los entrenamientos como en los partidos, pero el club quiere que las familias participen también en los mismos, siendo un referente para sus hijas.

Concurso de fotografía
Entre las iniciativas que se llevarán a cabo destaca un concurso de fotografía que buscará reflejar el ánimo que los padres prestan a las jugadoras. Cada equipo escogerá tres de esas fotografías y la más votada será la ganadora. Podrán entregarse al siguiente mail: secretaria@jeterrassa.com. Con la foto ganadora se elaborará un cartel que acompañará los partidos del primer equipo durante lo que queda de temporada. El resto de trabajos serán expuestos tanto en el club como en las diferentes redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook