Fútbol. Tercera División

El Granollers pierde a tres futbolistas

28.01.2017 | 04:22

El Granollers contará con tres ausencias en el partido que disputará el próximo domingo contra el Terrassa FC en el Camp Olímpic. El Comité de Competición ha sancionado a Sergi Valls, Ramon Suárez y Javi Sánchez con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas. Estas ausencias penalizarán al conjunto del Vallès Oriental en un partido que se presume capital para el Terrassa FC después de su derrota el domingo pasado en el campo del Sant Andreu. Los egarenses, a cinco puntos de las plazas de promoción, están obligados a conseguir la victoria si no quieren descolgarse de las primeras plazas a la espera de un tropiezo de sus dos principales rivales, Ascó y Vilafranca que están clasificados en la cuarta y en la quinta posición.

El partido se disputa en nuevo horario, dado que dará comienzo a las 12 del mediodía según la decisión del club egarense. Un cambio que pretende ganar más espectadores al abrigo de una mejor temperatura al mediodía.

La principal duda radicará en saber si Agustín Vacas da la posibilidad de debutar a alguno de los últimos fichajes que el club ha efectuado esta semana, los delanteros Eder González y Pol Ballesteros. También se mantiene la duda en relación al delantero Raíllo, que se ha perdido los últimos partidos como consecuencia de una lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook