Hockey. División de Honor femenina

El Club Egara ficha a la japonesa Hazuki Nagai

25.01.2017 | 04:20
Nagai, con su nueva camiseta.

La centrocampista internacional japonesa Hazuki Nagai, de 22 años de edad, se ha convertido en el principal refuerzo del Club Egara para afrontar la segunda vuelta de la Liga de División de Honor femenina, en la que el conjunto que prepara Andrew Wilson aspira a superar la ronda de cuartos de final y clasificarse para la "final four" por el título. Nagai es una jugadora de gran nivel. Se trata de la mediocentro titular de la selección japonesa que tomó parte en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y fue décima. Japón ocupa la décima plaza del ránking mundial, justo un puesto por delante de España.

Hazuki Nagai es hermana de la delantera Yuri, que jugó dos temporadas en la Real Sociedad (14-15 y 15-16) y su padre fue seleccionador femenino de Japón.

Una necesidad
Para Andrew Wilson, la llegada de Kazuki Nagai resulta muy importante. "Nos faltaba una jugadora para completar las rotaciones en el centro del campo. Nos aportará estabilidad como punto de referencia en el centro del campo y liberará de responsabilidades a las jugadoras más jóvenes". Nagai, que comenzará a entrenar hoy con el grupo, ha llegado al Egara recomendada por el ex portero japonés del club Suguru Deguchi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook