Fútbol americano. Liga Nacional femenina

Las Terrassa Reds debutarán en Can Boada ante las Badalona Dracs

22.01.2017 | 04:21
Imagen promocional de las Terrassa Reds, que debutarán mañana en la Liga.

La temporada comenzará hoy a las tres de la tarde para las Terrassa Reds, que realizarán su debut en la Liga Nacional femenina de fútbol americano recibiendo en el campo de Can Boada, su nueva casa, a las Badalona Dracs, un equipo que en la primera jornada encajó una severísima derrota por 76 a 0 ante las vigentes campeonas de la competición, las Barberà Rookies, que han ganado cinco de las seis ediciones. Las egarenses confían en comenzar la Liga consiguiendo mañana un buen resultado para afrontar con las máximas garantías un mes de febrero frenético, en el que deberán afrontar un total de tres partidos en cuatro semanas.

Nuevo entrenador
El conjunto egarense inicia una competición en que fue tercera en el año 2013 con las máximas aspiraciones. Las Reds han experimentado esta temporada una importante renovación de su "staff" técnico. El nuevo entrenador del equipo femenino de la entidad es William de la Cueva, ex jugador y entrenador de la entidad desde los 8 años.

Este encuentro inaugural del campeonato debía disputarse inicialmente en Badalona, pero las badalonesas solicitaron cambiar el orden de juego, con lo que el encuentro se jugará finalmente en el campo de Can Boada, mientras que el primer encuentro de la segunda vuelta se disputará en Badalona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook