Hockey

El Dragons belga organizará la "final four" el 3 y 4 de junio

20.01.2017 | 04:20
Los jugadores del Kampong, celebrando el título de 2016 en Barcelona.

La "final four" de la décima edición de la Euro Hockey League (EHL) tiene ya fecha y lugar de celebración. Será el fin de semana del 3 y 4 de junio en la localidad belga de Brasschaat, a 12 kilómetros de Amberes, en plena región de Flandes. La organización de los cuatro últimos partidos de la máxima competición continental a nivel de clubs ha sido otorgada al KHC Dragons, uno de los conjuntos emergentes del hockey belga, que se medirá en octavos de final de esta competición con otro conjunto belga, el Royal Racing Club de Bruselas.

Si bien en las ocho primeras ediciones de la Euro Hockey League, la "final four" se celebró en suelo holandés (en las ciudades de Rotterdam, Amsterdam, La Haya, Bloemendaal y Eindhoven), el año pasado se rompió esta tradición con la disputa del torneo en Barcelona. Y en esta décima edición, la sede será en terreno belga.

Dos conjuntos egarenses, Atlètic y Club Egara , intentarán estar presentes en esta "final four" de Brasschaat. Del 14 al 17 de abril disputarán el Ko 16 en Eindhoven (Holanda). El Atlètic se medirá al Lisnagarvey irlandés y el Egara al Mannheimer alemán, ambos el sábado 15.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook