Fútbol americano

Tercera victoria de los Reds

18.01.2017 | 04:20

Los Terrassa Reds se anotaron la tercera victoria en la Lliga Catalana de fútbol americano. Los egarenses batieron a los Torrelles del llobregat Legends por un marcador de 41-12. Con este triunfo, los Reds comparten el liderato con los Argentona Bocs y los Salt Falcons.

La primera parte concluyó con ventaja local por 21 a 6. Nada más empezar el partido, un error ofensivo del Legends supuso un "fumble" recuperado y llevado hasta la zona de anotación por Jonathan Ríos. Juan Ruiz protagonizó la segunda anotación y Brandon Childs sumó otro "touchdown" que con el conseguido por los Legends dejaba el 21-6 al descanso.

En la segunda parte el viento complicó el ataque de los Reds y gracias a una recepción visitante se produjo el 21-12. El entrenador, Jordi Ventura, apostó por asegurar la posesión con ataques largos. Y de este modo se produjeron tres anotaciones más en el bando de los Reds, dos a cargo de Marc Aparicio y una de Juan Ruiz. Con ello se llegó al final del partido con un claro triunfo del equipo local.

La cuarta jornada de la Lliga se disputará el día 5 de febrero, también en Terrassa. Los Terrassa Reds recibirán la visita del Vilafranca Eagles, equipo que lleva dos victorias y una derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook