Natación adaptada

Éxito de participación para apoyar los World Dwarf Games

18.01.2017 | 04:20
Los componentes del equipo del CN Terrassa que optan a competir en Toronto.

El CN Terrassa acogió el domingo por la mañana una jornada benéfica de natación en favor de la participación de cuatro integrantes del equipo de natación adaptada del club en los próximos World Dwarf Games, el Mundial de personas de baja estatura que se celebrará en Toronto (Canadá) durante el próximo mes de agosto. La jornada se organizó de forma conjunta con la asociación sin ánimo de lucro Sports PTB, que tiene como propósito sensibilizar y normalizar la situación de las personas de baja estatura en la sociedad a través del deporte, y con la colaboración de la Fundación Telefónica.

La jornada constituyó un éxito de participación. Los carriles habilitados para esta actividad en la piscina de 50 metros concentraron un total de 77 relevos que sumaron 78.050 metros. Asimismo, se recaudaron 215 euros.

Acudieron a la cita el concejal de Deportes, Dani Nart, las nadadoras olímpicas Cristina Rey y Laura Roca, los deportistas paralímpicos Sarai Gascón , José Antonio Marí, Gemma Sevillano y Toni Alavedra, y la nadadora internacional en el Mundial'86, Mónica Solana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook