Fútbol. Tercera Catalana

Optó a más un Can Trias que perdió con el Pirinaica

18.01.2017 | 04:21

El Can Trias se vio sorprendido en su campo por el Pirinaica, cuarto clasificado, en un choque muy disputado y que se decantó en la segunda mitad, cuando los visitantes lograron dos goles en el corto plazo de tiempo de un minuto. Pese a la derrota, los de Sergio López conservan la segunda posiición en la tabla clasificatoria, a tres puntos del líder en solitario, el Joanenc.

El Can Trias comenzó dominando pero, como en anteriores citas, generó muchas llegadas de peligro, pero le costaba materializarlas. En el minuto 12, sin embargo, Juanito inaguró el marcador para los locales. Siguió mandando el equipo de López que vio como se le anulaba un gol a Rubén, en el minuto 35, por un fuera de juego muy protestado. Esto dio alas a los visitantes, que comenzaron a hacerse con el control del partido, consiguiendo el empate en el 40, resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, los visitantes adelantaron líneas pero lo fiaban todo al contraataque. El Can Trias volvió a marrar algunas ocasiones para adelantarse mientras que el Pirinaica, en un minuto fatídico, conseguía dos goles, primero en una contra y después en una acción repleta de fortuna.

Los locales se volcaron para, como mínimo, lograr el empate pero sólo llegó el 2 a 3, obra de Rubén, a poco del final.

UD CAN TRIAS 2
FC PIRINAICA 3

UD CAN TRIAS. Jaume, Torrents, Álvaro, Juanito, Alti (Oliver, minuto 71), Rubén, Mullor, Ortega (Molina, minuto 70), Chupi, Padró y Loren.

FC PIRINAICA. Vila, Castro, Mohamed, Cabezas, Edu Ferrer (Santos, minuto 71), Axier Sebastián, Ferran Serra, Duque, Zajara, Forcada (Codina, minuto 62) y El Kouch.

Árbitro. Aitor Abad Cañero (Anoia). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Mullor, Rubén y Juanito y a los jugadores visitantes Axier Sebastián, Duque, Castro y Ferran Serra.

Goles. 1-0, minuto 12, Juanito; 1-1, minuto 40, El Kouch; 1-2, minuto 67, Ferran Serra; 1-3, minuto 68, El Kouch; 2-3, minuto 87, Rubén.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado