Fútbol. Liga Nacional juvenil

El Jabac sumó un punto en el tiempo añadido ante el Manresa

18.01.2017 | 04:21

El Jabac inició su andadura en la segunda vuelta del campeonato liguero arrancando un empate a última hora en casa, frente a un Manresa situado en la parte media de la tabla clasificatoria, y que se adelantó pronto, gracias a un lanzamiento de penalti. Tras este resultado, los de Dani López sumaron su quinto encuentro sin conocer la derrota, con una dinámica positiva de tres victorias y un empate. Los egarenses no pierden desde el pasado 19 de noviembre, cuando cayeron en casa contra el Gimnàstic de Tarragona "B".

El encuentro se pudo complicado para los locales, que encajaron el 0 a 1 en el minuto 9 pero, en el tiempo de descuento, Tom logró el empate a uno definitivo.

UFB JABAC I TERRASSA 1
CE MANRESA 1

UFB JABAC I TERRASSA. Agus, Raúl Manso, Albert Caparrós, Franc Gámiz, Xavi Ferrer (Adri López, minuto 69), Aleix Sánchez, Tom, Marc González (Xavi Miras, minuto 86), Xavi Cencillo (Adri Gómez, minuto 58), Marc Angelet (Guillem Verdaguer, minuto 82) y Alberto González.

CE MANRESA. Lucas, Óscar (Oriac, minuto 60), Trulls, Ángel, Nil Pradas, David (Sergi, minuto 83), Toni, Isaac, Luis Fernández (Joel, minuto 46), Roger Escamilla (Marc Gorgals, minuto 86) y Joan Figols.

Árbitro. David Congost Larrosa. amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Raúl Manso y a los visitantes Nil Pradas, Oriac y Lucas.

Goles. 0-1, minuto 9, Roger Escamilla de penalti, 1-1, minuto 89, Tom.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook