Básquet. Segunda Catalana

El CB Matadepera atropelló al Argentona y sigue en la parte alta

18.01.2017 | 04:21

Nueva demostración de poder de un CB Matadepera que sacó de la pista al Argentona. Los de Ferran Nájar firmaron un partido brillante en el apartado defensivo, dejando al Argentona en 16 puntos en los 30 primeros minutos.

Los visitantes, terceros clasificados, no fueron capaces de incomodar a un Matadepera que tuvo en Julià su referente ofensivo. El alero castigó a los visitantes con seis triples, alguno de ellos, en momentos clave de encuentro, dando la tranquilidad necesaria a su equipo.

Así pues, el Matadepera no dio opción alguna al Argentona y de esta manera, sigue en la parte alta de la tabla clasificatoria, con un balance de nueve victorias y cinco derrotas. Los de Ferran Nájar cerrarán la primera vuelta a domicilio en la siempre complicada pista del Centre Esportiu Sant Nicolau.

CB MATADEPERA 63
CB ARGENTONA 43

CB MATADEPERA. Aguilar (4), Tapia (4), Julià (18), Hernández (10) y Besser (5), cinco inicial, Líndez (12), Prats (8), Hmichou (2), Estrada, Antolí y Renom.

CB ARGENTONA. Shon (2), Sayol (5), Ordas (2), Angusto (2) y Vives (5), cinco inicial, Cortés, Villalobos, García (18), Taxes, Morata, Cuadrada y Holguin.

Árbitros. Nicolás y Font.

Parciales. 15-8, 27-16, descanso, 36-20, 63-43.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook