La atención al corredor, prioritaria

13.01.2017 | 04:20
La atención al corredor, prioritaria

REVISIONES MÉDICAS. Una de las principales actividades que la Mitja Marató ha puesto en marcha este año hace referencia a las revisiones médicas que ofrece a los corredores que tomen parte en la Mitja propiamente dicha o en cualquier prueba organizada dentro del Circuit Activa't. La iniciativa se ha llevado a cabo gracias al acuerdo alcanzado con Àptima Centre Clínic (Grup Mútua de Terrassa) y COTCAT (Cirurgia, Ortopèdia i Traumatologia de Catalunya), lo que ha permitido ofrecer a los interesados un precio muy por debajo del de mercado.

APARCAMIENTO. En el sector de Montserrat se habilitará, como en los últimos años, un aparcamiento para los atletas que lleguen de fuera. Se podrán trasladar a la meta en un autobús lanzadera. También se facilita el viaje gratis en tren gracias a un acuerdo con Renfe.

REGALOS. Los participantes en la Mitja serán obsequiados con una chaqueta cortavientos. Y los de la Santi Centelles con una mochila. Además, tendrán otros regalos y la tradicional butifarrada a la llegada.

CARTEL. Jordi Canyameres ha sido el autor del cartel, como hace cada año. Ha jugado con sombras y atletas en una imagen novedosa.

TROFEO. En esta edición recogen una imagen de la sala de la Jazz Cava.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook