Fútbol. Tercera División

Dani Pujol causa baja en la plantilla del Terrassa FC

12.01.2017 | 16:31
Dani Pujol causa baja en la plantilla del Terrassa FC

Dani Pujol ha causado baja en la primera plantilla del Terrassa FC. El club ha anunciado que la salida del futbolista ilerdense se ha producido de mutuo acuerdo. Su próximo destino será el Europa. Dani Pujol llegó esta temporada a las filas del conjunto egarense procedente del Castellón y su protagonismo ha ido cediendo en las últimas semanas, fundamentalmente tras la llegada de Agustín Vacas al banquillo. Dani Pujol ha participado en 17 encuentros de Liga, siendo titular en 8 oportunidades, y ha marcado un gol.
Con Toni Rodríguez en el banquillo fue un futbolista de peso en el equipo. De los diez partidos con el técnico egarense fue titular en siete oportunidades. Pero con el cambio de entrenador sólo ha jugado de inicio en una oportunidad y sus participaciones han sido testimoniales. Jugó de inicio en la jornada 17 contra el Figueres y actualmente llevaba tres encuentros consecutivos sin disputar ni un minuto. La semana pasada, por ejemplo, se quedó fuera de la convocatoria.
Este escaso protagonismo y la necesidad del Terrassa FC de liberar fichas para dar entrada a futuros fichajes han sido elementos fundamentales para que se produjese la salida del jugador. El club egarense está buscando refuerzos dado que quiere potenciar la línea ofensiva. Pero al disponer de las 22 fichas federativas ocupadas debe liberar alguna de ellas. En todo caso, cabe recordar que dos de esos jugadores (Marc Vilajosana y Fran Ochoa) están lesionados y aún tienen por delante algunos meses para su recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook