Fútbol

Presentación oficial de los equipos formativos del Terrassa FC

11.01.2017 | 04:20
Un momento de la presentación del fútbol base del Terrassa FC en el Camp Olímpic.

El Terrassa FC realizó el domingo, antes del partido contra la Montañesa, la presentación oficial de sus equipos de fútbol base, adscritos en la Fundació Terrassa FC 1906. El acto contó con una notable afluencia de público en las gradas del Camp Olímpic y fue presidido por Jordi Cuesta, presidente del Terrassa FC y de la Fundació. También acudió el concejal de Deportes, Dani Nart.

Apostar por el fútbol base y promover una estructura formativa potente es uno de los principales objetivos de los actuales responsables del club egarense. En esa línea, la entidad cuenta en la actualidad con un total de 31 equipos, contabilizando desde los más pequeños, los Young Boys, hasta el primer equipo, pasando por el filial de Segunda Catalana y la formación de veteranos. En ellos se agrupan un total de 409 jugadores.

Por otra parte, el Terrassa FC distribuyó el pasado domingo el primer número de una revista de información de la entidad en la que se recogerá de forma períodica todo aquello que tenga relación con los distintos equipos de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado