Básquet. Copa Catalunya femenina

Presencia local en el All Star

11.01.2017 | 04:20
Elena Silva, en el centro, con compañeras de la JE Terrassa en Cornellà.

La jugadora terrassense Elena Silva, de la JE Terrassa, y la norteamericana Octavia Crump, del CN Terrassa, participaron en el All Star de la Copa Catalunya femenina que tuvo lugar el pasado fin de semana en Cornellà. Las dos participaron en la selección del grupo 2 de la categoría que se midió a un combinado de jugadoras del grupo 1. Estas últimas se alzaron con la victoria por un resultado de 67-61. El equipo del grupo 2 estuvo durante la mayor parte del encuentro por delante en el marcador, pero en el tramo final del enfrentamiento cedió la iniciativa a su rival que acabó imponiéndose por seis puntos de diferencia. Las dos jugadoras de los dos equipos egarenses de la categoría obtuvieron el premio a su buena temporada con su presencia en este partido.

Unos mil espectadores acudieron a esta fiesta del básquet catalán que también incluyó un partido masculino entre dos selecciones de los dos grupos de Copa Catalunya. La jugadora del Roser Bárbara Torrón fue declarada mejor jugadora del encuentro después de anotar 16 puntos y capturar 3 rebotes.

Además, cabe destacar que Elena Silva participó en el concurso de triples que se desarrolló en esta jornada. En este caso, la ganadora del mismo fue Anna Jòdar, jugadora del GEiEG de Girona. Superó en la final a Cristina Peña, del Bàsquet Almeda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook