DIARI DE TERRASSA
Fútbol sala. Tercera División

El Isur La Font Màgica se deja dos puntos en Arenys de Munt

12.01.2017 | 04:22

El Isur La Font Màgica dejó escapar una magnífica oportunidad para adjudicarse el triunfo en su salida a la pista del Arenys de Munt. Los egarenses, sextos en la clasificación, tuvieron el partido controlado en muchas fases pero acabaron cediendo un empate que no parecía previsible ante un oponente situado en las últimas posiciones de la tabla clasificatoria.

El Isur arrancó de forma inmejorable, con dos goles en el primer cuarto de hora a cargo de Ismael Lázaro y Carlos Reche. El Arenys redujo las diferencias, pero el Isur cobró de nuevo la renta de dos tantos con un gol de Carlos Omabegho en el minuto 28. El Arenys hizo el 2-3 de forma inmediata y a dos minutos de la conclusión anotó el empate gracias a Santiago Trincado.

ARENYS DE MUNT 3
ISUR LA FONT MÂGICA 3

CFS ARENYS DE MUNT. Pretel, Compan, Trincado, Muñoz, Mitja, cinco inicial, Calafell, Jové, Córdoba, Roig, Altarriba, Roma y Marqués.

ISUR LA FONT MÀGICA. Pérez, Lázaro, Hernández, Omabegho, Ruiz, cinco inicial, Chevarría, Mata, Algaba, Campa y Reche.

Árbitros. Galí y Moreno.

Goles. 0-1, minuto 7, Lázaro; 0-2, minuto 16, Reche; 1-2, minuto 17, Mitja; 1-3, minuto 28, Omabegho; 2-3, minuto 28, Marques; 3-3, minuto 38, Trincado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

AA