DIARI DE TERRASSA
Fútbol. Tercera Catalana

Triunfo evidente y sin réplica

10.01.2017 | 04:20

El Juan XXIII no pudo comenzar mejor el 2017 y derrotó sin miramientos al Puigreig, equipo situado en la quinta posición de la tabla clasificatoria. El equipo que prepara el técnico Gabi Bravo, séptimo clasificado, impuso su juego y comenzó a fraguar su victoria a un minuto para la conclusión del primer tiempo, con un tanto obra de Nando.

En la segunda mitad, el Juan XXIII trabajó sin descanso, y en el minuto 8 aumentó su ventaja, con el 2 a 0, a cargo de Quique. Diez minutos después, el equipo terrassenses sentenció el encuentro, con un gol marcado por Jerian, que evidenciaba el mejor juego local.

CF CS JUAN XXIII 3
CE PUIG-REIG 0

CF CS JUAN XXIII. Cristian, Pedro Arévalo, Carné, Héctor (Xavi Pérez, minuto 69), Quique (Redondo, minuto 69), Nando, Rubén, Adri (Jerian, minuto 58), Alberto Santos (Rosas, minuto 77), Andreu y Córdoba.

CE PUIG-REIG. Oriol, Feliu, Grandia, Selva, Ribera (Montardit, minuto 60), Cristóbal, Casals, Arnau Pérez, Caro, Ayala y Moratonas (Gerard, minuto 74).

Árbitro. Aleix García Galocha. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Xavi Pérez y Nando y a los visitantes Caro y Cristóbal.

Goles. 1-0, minuto 44, Nando; 2-0, minuto 53, Quique; 3-0, minuto 63, Jerian.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

AA