Fútbol. Segunda Catalana

Elaborada victoria del Matadepera en casa

10.01.2017 | 04:20
El jugador del Matadepera, Dani Caballero, en plena puga con un rival.

El Matadepera tuvo que trabajar sin desmayo para derrotar por un ajustado 2 a 1 a un Molletense incansable que opuso resistencia hasta el pitido final. Los jugadores que dirige David Comellas resolvieron a su favor en los primeros 45 minutos de encuentro, y en la segunda parte pudieron sentenciar, aunque tuvieron que emplearse con intensidad en defensa para mantener su ventaja.

Los tres tantos del partido se vivieron en el primer tiempo. En el minuto 28, se adelantó el Matadepera, después de una acción de estrategia en un saque de banda, que culminó Uri García.

Iguala el Molletense
Lejos de arredrarse, el Molletense reaccionó de inmediato y, ocho minutos más tarde, empató el encuentro. Sin embargo, en el último minuto de esta primera parte, Aleix Guitart consiguió el que sería el 2 a 1 definitivo, al rematar de cabeza un centro de Xavi Torres. En la reanudación, ambos equipos dispusieron de ocasiones, pero no tuvieron éxito.

CF MATADEPERA 2
UD MOLLETENSE 1

CF MATADEPERA. Antonell, Adrià, Arnau, Roca, Aleix Guitart, Bello, Xavi Torres (Bassols, minuto 90), Uri García (Xavi Amo, minuto 67), Campano (Toni, minuto 77), Dani Caballero y Eric.

UD MOLLETENSE. Carlos morales, Rubén Rodríguez, Merlatti, Barragan, Daich, David Suárez, Carreras (Álex Vega, minuto 67), Luis López, Abad, Gurrea y Basagaña.

Árbitro. Francisco Javier Pazo Mora. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Campano, Arnau, Dani Caballero, Xavi Amo y Bassols y a los jugadores visitantes Merlatti y Gurrea.

Goles. 1-0, minuto 28, Uri García; 1-1, minuto 37, Basagaña; 2-1, minuto 45, Aleix Guitart.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado