DIARI DE TERRASSA

David Pirri queda desvinculado del club

10.01.2017 | 04:20

David Pirri quedó ayer desvinculado del Terrassa FC después de alcanzar un acuerdo definitivo con el club para rescindir el contrato vigente entre las dos partes. Pirri seguía ejerciendo como director técnico en el fútbol formativo del Terrassa FC, aunque sus funciones habían sido recortadas de forma sensible en los últimos tiempos. Aún tenía dos años y medio de contrato en vigor, después de que firmase un acuerdo de cuatro temporadas cuando accedió a la presidencia del club Jordi Cuesta. Pirri ejerció inicialmente como entrenador del primer equipo y responsable del fútbol base, siendo destituido a principios de 2016 de su responsabilidad en la primera plantilla. Pese a ello, continuó vinculado a la entidad en la tarea de responsable de las categorías formativas.

Las negociaciones entre las dos partes para romper el compromiso se iniciaron hace meses, pero las diferencias eran muy notables y la posibilidad de alcanzar un acuerdo parecía remota. Sin embargo, el pasado viernes se resolvió el tema y ayer mismo se firmó el acuerdo. El Terrassa lo anunció en un escueto comunidado en el que destacó que la ruptura se había producido "de común acuerdo". El club agradeció en el citado comunicado "el trabajo y la implicación que en todo momento ha demostrado David Pirri hacia el Terrassa FC durante estos meses de trabajo en el fútbol base de la entidad" y le deseó suerte en su futuro deportivo.

David Pirri ha manifestado que el acuerdo es bueno para las dos partes con el fin de acabar con una situación que estaba resultando incómoda para todos los implicados. "Es el momento de salir y de hacer otras cosas", ha señalado el técnico de Badia a la hora de evaluar el acuerdo firmado ayer. Pirri ha señalado que no dispone de ninguna oferta en estos momentos pero que empezará a estudiar sus opciones de futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook