DIARI DE TERRASSA
Fútbol. Tercera Catalana

El Can Trias se anotó el derbi

10.01.2017 | 04:20
El Can Trias se anotó el derbi

La penúltima jornada de la primera vuelta y el primer partido del año deparaban un interesante derbi entre el Viladecavalls y el Can Trias, tercero contra segundo y colíder junto al Joanenc, que acabó decantándose a favor del conjunto visitante. El encuentro tuvo los ingredientes propios de un derbi y acabó favorable a los de Sergio López, que ya tenían ventaja en el marcador al descanso.

El partido comenzó muy animado y, a los 40 segundos, el Can Trias consiguió adelantarse en el marcador, después de una acción de Rubén que acabó culminando Juanito. Con el 0 a 1 tempranero, el equipo visitante jugó con más comodidad y dispuso de algunas llegadas que pudo convertir en gol, pero Ruben, Mullor y Alti no tuvieron acierto en sus remates. El Viladecavalls, por su parte, notó el gol en contra tan madrugador, pero también dispuso de una buena oportunidad por parte de Ligero, que salvó el guardameta visitante Jaume.

Sin embargo, en el minuto 37, los de Manel Felices consiguieron el tanto del empate, tras un centro que Sergi Montes resolvió en el área pequeña. Antes del descanso, no obstante, Mullor volvió a adelantar al Can Trias, tras un saque de esquina. Con 1 a 2 se llegó al final de esta primera parte.

Aprietan los locales
En el segundo tiempo, el Viladecavalls reforzó su centro del campo y pasó a dominar la situación, aunque no tuvo el acierto necesario para materializar algunas de las diferentes oportunidades de gol que supo fabricar.

Reaccionó el Can Trias, con algunos cambios ordenados desde el banquillo, y, a doce minutos para la conclusión, cerró el resultado, gracias a un remate de Marc Torrents, después de un lanzamiento de falta por parte de Álvaro.

CF VILADECAVALLS 1
UD CAN TRIAS 3

CF VILADECAVALLS. Pau Pulido, Ligero (Villar, minuto 76), Miki Girbau (Salido, minuto 46), Bigo, Kike (Bernat, minuto 63), Javierre (Pardi, minuto 46), Pau Gorina (Álex García, minuto 88), Montes, Emilio, Guille y Othmane.

UD CAN TRIAS. Jaume, Torrents, Duarte, Adri (Oliver, minuto 83), Álvaro, Juanito (Padró, minuto 76), Alti (Asa, minuto 63), Rubén, Mullor (Otman, minuto 89), Chupi y Loren.

Árbitro. Joan Jordi Muntané Soler. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Ligero, Guille y Pau Gorina y a los visitantes Adri, Alti, Rubén y Chupi.

Goles. 0-1, minuto 1, Juanito; 1-1, minuto 37, Montes; 1-2, minuto 43, Mullor; 1-3, minuto 78, Torrents.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook