Básquet. Torneig de Reis del CN Terrassa

Más de 540 jugadores en el Bon Aire

08.01.2017 | 04:21

Tanto ayer como hoy, entre las nueve de la mañana y las diez de la noche, el pabellón del Bon Aire acogerá la decimoséptima edición del tradicional Torneig de Reis de Bàsquet de base del CN Terrassa. La competición, en la que participarán 540 jugadores de edades comprendidas entre los 6 y los 13 años, cuenta con la participación de 20 clubs, que presentan a 48 equipos.

El sábado, se desarrolló la competición masculina, con la disputa de las siguientes siete categorías: infantil, preinfantil, preinfantil "B", mini, mini "B", premini y premini "B". Hoy, también a partir de las nueve de la mañana, se disputarán los encuentros correspondientes a las mismas siete categorías, pero en féminas.

Catorce triangulares
Todas las categorías se dirimirán a través de un torneo triangular, excepto la decimoquinta categoría, la de la escuela, que se jugará a partido único, mañana a la una del mediodía entre el Natació y el Rosella.

Además del CN Terrassa, tomarán parte otros dos clubs egarenses. Se trata del Sant Pere y el Sferic, además del Matadepera. Los conjuntos más relevantes del cartel son Joventut, Manresa y Granollers. La lista se completa con Berga, Molins, CEJ L'Hospitalet, Escola del Carme, Prat, CN Sabadell, Bàsquet Pia Sabadell, Cerdanyola al Dia, Sant Jordi Rubí, Sagrada Família Claror, Mataró "B" y Sant Nicolau. Habrá dos partidos séniors: hoy el masculino ante el Mataró "B" y mañana el femenino ante el Sant Nicolau, en ambos casos a las 20.15 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook