Atletismo

Carme Ballesteros, tercera en la Sant Silvestre Vilafranquina

05.01.2017 | 04:20
Los integrantes del equipo local Matiners, tras cruzar la línea de meta.

La segunda Sant Silvestre Vilafranquina, una de las clásicas pruebas que se celebran el último día del año, resultó un éxito para el equipo terrassense Matiners, que consiguió la victoria en la clasificación por equipos a un solo segundo de distancia del segundo clasificado en la ge-neral por equipos de la prueba.

Asimismo, en la categoría absoluta, de 5 kilómetros, la atleta terrassense Carme Ballesteros consiguió subir al podio. Finalizó en la tercera posición con un registro de 19'15". La prueba, que resultó todo un éxito tanto a nivel participativo como organizativo, se celebró en la tarde del último día del año en Vilafranca del Penedès.

El resto de participantes del conjunto Matiners consiguieron los siguientes resultados. En la categoría femenina de veteranos, Loli Roldán se clasificó en una meritoria tercera posición con un tiempo de 22'06".

Por otro lado, en la categoría júnior de la prueba, la también corredora terrassense Laia Lis finalizó en la tercera plaza con un tiempo de 22'28".

Por su parte, Christian Conesa finalizó la prueba en un tiempo de 17'38", mientras que su compañero Tony Ribell cubrió los 5 kilómetros del recorrido con un registro de 18'00".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook