Tenis. XVII Open Josep Pi

Adrià Vila y Catalina Medici, los vencedores

03.01.2017 | 04:20
Las vencedoras Queralt Carbó (izquierda) y Laia Girbau.

La sección de tenis del Club Egara acogió la decimoséptima edición del Open de Tennis Josep Pi, un veterano torneo que se desarrolló en las pistas del Pla del Bon Aire en las siguientes categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto. La competición se desarrolló durante varias semanas hasta llegar a las finales. Se disputaron un total de ocho categorías. En la absoluta masculina, el triunfo correspondió a Adrià Vila, que derrotó en la final a Àlex Martínez. En la absoluta femenina, la ganadora fue Catalina Medici, que batió en la final a Judit González.

En la categoría cadete se disputó solamente la final masculina, en la que David Puigdemasa se impuso a Ricard Peñuelas. La competición infantil masculina tuvo como ganador a David Álvarez, que batió a Francisco Gal. En esta misma categoría pero en féminas, el triunfo correspondió a Queralt Carbó, que derrotó en la final a Júlia Fraile. En alevines, el triunfo en categoría masculina correspondió a Alejandro Ramos, que se impuso a Àlex Álvarez. En la categoría alevínf emenino, Laia Girbau se impuso en la final a Isabel Waring. Por último, en la categoría benjamín masculina, Manel Lázaro derrotó en la final a Robert Watzka.

Tras la disputa de estas ocho finales se procedió a la tradicional entrega de premios.. Rosa Maria Riera, viuda de Josep Pi, fue la encargada de entregar los trofeos a los diferentes participantes junto al presidente de la sección de tenis del Club Egara, Lluís Cortés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook