Atletismo

La Runneada alcanza esta tarde su octava edición

31.12.2016 | 04:22
Un instante de la pasada edición de la Runneada.

La plaza de Can Roca será el punto de partida y de llegada de la octava edición de la popular Runneada de Cap d'Any, la última de las pruebas atléticas que se celebrarán en Terrassa este año. Un nutrido grupo de atletas de unos 650 atletas de todas las edades saldrán a las seis de la tarde con destino al Raval de Montserrat. Se detendrán brevemente delante del Ayuntamiento para fotografiarse y continuarán por la Rambla d'Egara y la avenida Abat Marcet hasta alcanzar de nuevo la plaza de Can Roca, donde tendrá lugar el tradicional refrigerio.

Serán 6 kilómetros de atletismo lúdico y festivo para despedir el año, en la línea de las diferentes carreras de Sant Silvestre que se desarrollan el último día del año en todas partes del mundo.

El carácter diferencial de esta Runneada, organizada por el colectivo atlético Nenazas Running Club y la asociación de vecinos de Poble Nou - Zona Esportiva (La Sosi), es que no es competitiva y sí completamente gratuita. Los participantes, muchos disfrazados, saldrán juntos y llegarán juntos tras compartir la última carrera del año 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook