Hockey femenino

La selección catalana sub-16, al Torneo de Reyes

30.12.2016 | 04:20
La selección catalana femenina sub-16, en Les Pedritxes.

Once jugadoras egarenses participarán entre el viernes 6 y el sábado 7 de enero en el Torneo de Reyes del RC Polo de Barcelona. Lo harán como integrantes de la selección catalana sub-16, que entrena el también egarense Arseni Sañé, uno de los cinco equipos que integran el torneo juvenil femenino. Las convocadas son Júlia Calvó, Hanna Badia, Maria Torrent, Clara Barba y Mireia Ribó (Atlètic); Maria Trujillo, Mireia Herrero, Anna Gispert y Marta Comerma (Egara); y Berta Mata y Estel Forte (CD Terrassa). Catalunya debutará el viernes a las 11.30 de la mañana ante el Wacker alemán.

El sábado cerrará su participación con tres partidos. Se medirá a las nueve de la mañana con el Willem College holandés, a las 12.30 del mediodía ante el RC Polo y a las cinco de la tarde frente al Racing Club de Bruselas.

El sistema de competición es de liguilla a una vuelta, todos contra todos. El combinado catalán ha ganado en dos ocasiones esta categoría del torneo barcelonés, concretamente en los años 2011 y 2014. En el año 2015, el triunfo correspondió a una selección del CAR.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook