Fútbol

Xavi Hernández regresa a casa para jugar ante Túnez en Girona

29.12.2016 | 04:20
El centrocampista egarense Xavi Hernández, durante la presentación del partido.

Fiel a su compromiso con la selección catalana de fútbol, el centrocampista egarense Xavi Hernández participará hoy en el encuentro que enfrentará a Catalunya con Túnez a partir de las 18.45 horas en el campo de Montilivi, en Girona. Los seleccionadores catalanes Gerard López y Sergio González incluyeron al ex jugador del Barça en una convocatoria formada por veintitrés futbolistas. Xavi comparecerá este mediodía en rueda de prensa.

Xavi está viviendo su segunda temporada en las filas del Al-Sadd Sports Club de la ciudad de Doha, la capital de Qatar. Cerca de cumplir los 37 años, el futbolista terrassense continúa defendiendo la camiseta del Al-Sadd, pero además continúa con su formación de entrenador.

Contrato hasta 2018
Xavi se comprometió con el equipo de la Primera División catarí el 4 de junio del año 2015 y tiene contrato en vigor para esta temporada y la próxima. Xavi jugará por primera vez en Catalunya desde su despedida oficial con la camiseta azulgrana.

Se trata de uno de los futbolistas más veteranos de la selección catalana, cuya elástica ha defendido en once oportunidades. La última vez que jugó con Catalunya fue hace dos años con Euskadi en el campo de San Mamés. El año pasado no pudo viajar a tierras catalanas a causa del nacimiento de su hija.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado