Hockey

Acuerdo de la Federación con la empresa de ropa Mercury

28.12.2016 | 04:20
El delantero internacional del RC Polo Àlex Casasayas, con la nueva equipación.

La Real Federación Española de Hockey y la empresa aragonesa de equipajes y productos deportivos Mercury han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el cual la firma ubicada en Zaragoza se convertirá en el nuevo patrocinador de las selecciones españolas a partir del próximo mes de enero.

El acuerdo, que se extiende los próximos cuatro años, alcanza a todas las selecciones, desde las absolutas masculina y femenina, pasando por las dos sub-21, sub-18 y sub-16, a las cuales vestirá con sus prendas deportivas.

Mercury y la Federación Española llevan trabajando varios meses en unos diseños que serán personalizados para el hockey, lo que identificará este deporte dentro del gran público respecto a otros.

Para la empresa aragonesa se trata de "una gran oportunidad de participar en torneos internacionales y esperamos que también en los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo, donde las selecciones de hockey son unas habituales", explican.

El acuerdo se firmó en el CAR de Sant Cugat coincidiendo con la concentración de la selección. La presentación de la uniformidad (entreno y paseo) tendrá lugar el 26 de enero en Zaragoza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook