Balonmano. Primera Catalana

Justo reparto de puntos en un duelo muy táctico

21.12.2016 | 04:20

Cierra el año el Handbol Terrassa en una prometedora sexta posición con un balance de seis victorias, un empate y tres derrotas. Acumula trece puntos y se encuentra a cuatro de distancia de las posiciones de ascenso cuando tiene todavía pendiente el partido de la cuarta jornada en la pista del Molins de Rei. En caso de ganarlo se situaría quinto a sólo dos puntos de la zona de ascenso.

El duelo entre Balonmano Granollers "C" y Handbol Terrassa fue tremendamente disputado. Fue un duelo muy táctico, que pudo haber ganado cualquiera de ambos. Tras un inicio de partido muy igualado se llegó al descanso con dos goles de ventaja para los de la capital del Vallès Oriental (13-11).

En la reanudación, una salida en tromba del cuadro local le permitió escaparse de cinco goles en los cinco primeros minutos. El técnico Jordi Valdivia se vio obligado a pedir un tiempo muerto para detener la sangría. Preparó una defensa adelantada que dio los frutos esperados. A falta de diez minutos para el final, la contienda estaba empatada a 20 goles. Las diferendcias fueron ya cortas hasta el final, al que se llegó con un gol de ventaja del Balonmano Granollers "C". Los anfitriones mandaban por 25 a 24, pero un providencial gol en el último segundo de Ricard Guardeño permitió al Handbol terrassa sacar un valioso punto en una de las pistas más complicadas de la categoría.

BM GRANOLLERS "C" 25
HANDBOL TERRASSA 25

BM GRANOLLERS "C". Latot, Pons, Font, Muñoz (2), palma (1), Falango, Caña (3), Niva (4), García (3), Montaner (1), Blanchar (2), Chopenko (6), Fontabona (2) y Luna (1).

H. TERRASSA. Fuentes, Mateo Navarro, Montes (1), Joel Navarro (3), Guardeño (3), Víctor Martínez (1), Fran Martínez (1), Millán (3), Raya, García (2), Güizo, Domingo (1), Ros (3) y Gómez (7).

Parciales cada diez minutos. 4-4, 8-7, 13-11, descanso, 17-15, 20-20, 25-25.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook