Básquet. Primera Catalana

Trabajado triunfo del Sferic Aplidium

21.12.2016 | 04:21

Quinta victoria de la temporada para un Sferic Apldium que ha terminado el año en un gran estado de forma. Los pupilos de Jose García Valverde fueron capaces de vencer en una cancha muy complicada y ante un rival que, presumiblemente, luchará por los mismos objetivos que los de la Sagrada Família. No lo puso nada fácil el Ipsi, que al final del primer parcial vencía por 10 puntos de diferencia (19-9).

Pese a ello, los egarenses supieron resarcirse y poco a poco fueron ganando terreno a un conjunto local que no pudo aguantar el ritmo propuesto por el Sferic en la segunda mitad.

Reacción tras el descanso
Fue tras el descanso cuando los visitantes culminaron su remontada. Ahí, y de la mano de un espléndido Javi Sánchez (el veterano ala-pívot cuajó un auténtico partidazo, firmando un total de 18 puntos), el Sferic fue capaz de darle la vuelta a un encuentro de vital importancia.

En el último parcial, los verdiblancos supieron sufrir para acabar llevándose un triunfo que les acerca a la zona tranquila de la tabla clasificatoria.

CB IPSI OTTO SYLT 72
SFERIC APLIDIUM 79

CB IPSI OTTO SYLT. Sanz (3), Teruel (22), Carmona (3), Escola (9) y Pi (10), cinco inicial, Cavicchini, Sagalés, Recasens, Teruel (12), Rodeiro (6) y Orlach (7).

SFERIC APLIDIUM. Perry (5), Sánchez (18), Villar (9), Vilavella (24) y Aguilera, cinco inicial, Devesa, Gracía, Alegría (3), Sancho (3) y Mas (17).

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Suñé y Martínez.

Parciales. 19-9, 35-27, descanso, 53-55, 72-79.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook