Hockey

Santi Deó, reelegido presidente de la RFEH

21.12.2016 | 04:21
Santi Deó, reelegido presidente de la RFEH

El Barcelonés Santi Deó fue reelegido como presidente de la Real Federación Española de Hockey en la asamblea celebrada en el INEF de Madrid. Deó resultó reelegido por tercer mandato consecutivo, siendo el único candidato y habiendo logrado un respaldo unánime por parte de los asamblearios en primera convocatoria. Para él fueron los 26 votos emitidos en una cita donde también se eligió a los miembros de la Comisión Delegada.

"Quiero agradecer al hockey español que confíe en mí de manera unánime. Después de ocho años muy difíciles y duros, la solidaridad de todos ha hecho que hayamos podido superarlo", señaló Deó, quien agradeció también la labor desempeñada en los últimos años por su junta directiva. "Sin ellos hubiera sido imposible. Yo, lo único que he hecho ha sido poner un poco de orden para que esto haya podido funcionar", remarcó el máximo responsable del hockey español. Santi Deó alcanzó por primera vez la presidencia en noviembre del año 2008 y permanecerá al frente de la Real Federación Española de Hockey hasta el año 2020.

Intenciones
En cuanto a las intenciones para esta nueva legislatura destacó continuar "las buenas relaciones que hemos mantenido desde el principio con el CSD y con el COE, con un Alejandro Blanco que nos ha apoyado siempre" indicó. Entre los principales objetivos del nuevo presidente figura alcanzar las 20.000 fichas. "Tenemos que trabajar para que el hockey español camine junto y seguir creciendo, siendo mucho más fuertes para nuestros posibles inversores", explicó Deó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook