Básquet. Copa Catalunya femenina

Remontada incompleta

21.12.2016 | 04:21

El CN Terrassa estuvo a punto de firmar una gran remontada ante un Tarragona que cuajó un gran partido. Pese a ello, las de Vicente Gómez fueron capaces de mantener el básquet-average a su favor, algo de vital importancia de cara al desarrollo de la competición.

No fue el mejor día para un Natació que empezó muy mal el encuentro, y lo pagó. Pese a ello, las de Vicente Gómez, fueron capaces de aguantar el mal inicio de encuentro, y al descanso, sólo perdían por once puntos.

En el tercer parcial, el Tarragona subió la intensidad y el acierto, algo que el Natació no supo contrarrestar hasta el final del cuarto, cuando María Olmo y Laura García anotaron sendos triples para reducir una ventaja muy amplia.

En el último parcial el CN Terrassa tiró de orgullo y rabia con el fin de apurar sus posibilidades, lo que fue suficiente para igualar al máximo el encuentro a falta de un minuto (71-70). Pero ahí, las locales mantuvieron la cabeza fría y sentenciaron el encuentro a su favor de forma definitiva.

TARRAGONA BÀSQUET 76
CN TERRASSA 73

TARRAGONA FEMENÍ BÁSQUET. Romeu (20), Pérez (15), Pascual (22), Vadillo (4) y García (5), cinco inicial, Velasco, Fort (5), Vilamajor (4), Tierno (1) y López.

CN TERRASSA. Ramírez (11), Hidalgo (1), Dinares, Vidal y Crump (11), cinco inicial, Smith (8), García (10), Arch (4), Piñol, Olmo (22), Feliu (4) y Morillo (2).

Árbitros. Joan Albert Belmonte y Joan Belmonte.

Parciales. 24-12, 39-28, descanso, 62-45, 76-73.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook