Básquet. Primera Catalana

El Natació sumó otra vital victoria

21.12.2016 | 04:21

El CN Terrassa despidió el año con una victoria de vital importancia ante un rival directo como el CB Ripollet.

Los de Edu Sánchez volvieron a dar muestras de su mejoría y firmaron un encuentro muy completo en todos los aspectos del juego, dominándolo de principio a fin para acabar llevándose la victoria.

Empezó a las mil maravillas el conjunto egarense, ya que una semana más, anduvo muy acertado en el lanzamiento exterior. El Natació, anotó un total de 11 triples, cinco de ellos en un brillante primer parcial, que sirvió para poner las cartas encima de la mesa.

Se llegó al descanso con 13 puntos de ventaja para los visitantes, pero tras la reanudación el Ripollet dio un paso al frente e igualó la contienda. Allí, apareció la figura de Jaume Santandreu, que con dos triples volvió a poner tierra de por medio.

Al final, el CN Terrassa sufrió, pero acabó decidiendo desde el tiro libre.

CB RIPOLLET 76
CN TERRASSA 80

CB RIPOLLET. Carreño, Santana (19), Dios (13), Quirós (15) y Gama (3), cinco inicial, Piñero, García (18), Árboles, Albadalejo (4), Tornel (4) y Sánchez.

CN TERRASSA. Sociats (6), Adrian (15), Fitó (26), Santandreu (15) y Monterrubio (10), cinco inicial, Prat, Cessel, Canudo, Martínez, Izquierdo (4), Costa (2) y Martín (2).

Árbitros. Dirigieron el encuentro Quintana y Sapiña.

Parciales. 14-21, 24-37, descanso, 47-54, 76-80.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook